Como un aporte a la comunidad estudiantil universitaria de Villa Altagracia, el ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Frank Matos, entregó 100 becas a estudiantes universitarios de escasos recursos económicos de la población villaltagraciana, así como una guagua para el transporte de la Asociación de Estudiantes Universitarios (ASESUVA).
El acto de entrega se realizó en la calle peatonal donde está ubicada la biblioteca Fabio Fiallo, sede de la Asociación estudiantil y donde el funcionario autorizó al secretario general de esa organización, Luis Alberto Álvarez (Yova), a realizar un levantamiento de los libros de textos de las diferentes carreras para equipar la biblioteca.
Así mismo el ejecutivo del CEA entregó la llave de la guagua para los estudiantes de ASESUVA al secretario general de ese organismo.
Luego de la entrega tanto de las becas como de la guagua, Frank Matos abordó el autobús estudiantil junto a los estudiantes con quienes recorrió varias calles de la población villaltagraciana.
Fuente de la información: Belini Matos.net
Escrito por: Maribel Casilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario