martes, 5 de mayo de 2009

Hanlet Guante...quiere trabajar junto a la juventud de su partido

Aspiro a dirigir la Secretaria de la Juventud del PRD, porque tenemos un gran reto... "y es que la juventud no se identifica con nuestro partido", y nosotros tenemos que cambiar eso, además nuestros jovenes no esta organizados, tengo el reto de ser elegido para organizar la juventud por zona y en los Ditritos Municipales, saber quienes son los jovenes de nuestra organización, esa es mi propuesta, por eso quiero ser el Secretario dela Juventud Revolucionaria....mi desicion de no aspirar a la Sub-secretaria del Comite Municipal y aspirar a la Secretaria de la Juventud... es por que los jovenes: "no somos el futuro como siempre ha dicho, nosotros somos el presente" y que el espacio que la juventud se ha ganado en nuestro partido, hay que darselo.... "tomandolo en cuenta", y por eso es...."que no quiero ir al Comite Municipal del Partido Revolucinario Dominicano".

No hay comentarios: