Cientos de dirigentes reformistas fueron juramentados por el licenciado Frank Matos y el ingeniero Juan Temístocles Montas, en un concurrido acto realizado en Frank super car-wash el pasado sábado en esta ciudad. Entre los juramentados figuran el encargado de prensa del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Periodista Fausto Genao y el periodista hermano del diputado Marino Mendoza , Yacomonti Mendoza; el señor Cheo González, hermano del diputado y dirigente Reformista Héctor René Gonzalez (Neco), tres hermanos del Síndico Mucpal encabezados por el joven Ignacio Peralta, así como también los presidentes de los sub-directorios y directorios del PRSC Giana , Pochy Taveras, Valito Valentino, este último de La Cuchilla, entre otros.Además el ex – regidor del Partido Reformista Virgilio de Jesús.
Los periodistas Mendoza y Genao expresaron por separado que no le harán caso a las calumnias de que se vendieron al gobernante P L D, sino que se cansaron de tantos malos tratos y de la falta de un liderazgo sólido y creible para conducir los destinos de la nación de Duarte, Sánchez, Mella y Luperon.
En tanto que el licenciado Frank Matos expresó que las puertas de las casas de las familias peledeístas están y estarán abiertas a todos los reformistas y perredeistas que decidan luchar por el desarrollo y el progreso del país al junto del presidente doctor Leonel Fernández.
Agregó que tendrán el apoyo solidario de todos los peledeistas y a la vez que le exhortó a marchar unidos a pasos de vencedores junto al jefe del Estado por cuatro año más.
En la actividad estuvieron presentes el enlace de la campaña y Secretario de Estado de Planificación y Desarrollo ingeniero Juan Temístocles Montás, el Diputado Manuel Díaz, los dirigentes Daniel Miguel, César Nivar, Félix Agustín ,presidente del Comité Municipal del PLD, entre otros. Recientemente el Encargado de Bienes Incautados y dirigente del PLD, licenciado Frank Matos encabezado un acto similar en el que juramentó a cientos de militantes y simpatizantes del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario