miércoles, 3 de agosto de 2011

CEA inaugura Country Club y Play en Villa Altagracia

Con la presencia de autoridades civiles y militares , el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, licenciado Juan Francisco Matos Castaños dejo inaugurado este viernes el Country Club y el estadio de béisbol Anulfo Nino Espinosa, construidos a un costo superior a los 57 millones de pesos en el Municipio de Villa Altagracia.

El ejecutivo del CEA, al pronunciar el discurso central, pidió a los moradores de Villa Altagracia darle las gracias al excelentísimo presidente de la Republica doctor Leonel Fernández por la construcción de esas obras y otras importantes que se han ejecutado en esa comunidad en los últimos dos años.

Frank Matos dijo que el Country Club fue construido a un costo de 17 millones, 812 mil 712 pesos con 94 centavos y la construcción del estadio Nino Espinosa fue de 29 millones de pesos 839 mil 902, con 96 pesos.

El ministro de Deportes, Felipe Jay Payano, quien represento al presidente Leonel Fernández, destaco los aportes del primer mandatario a esa comunidad, mientras la viuda del ex – lanzador Anulfo Nino Espinosa, Mariana Veras agradeció al director ejecutivo Frank Matos por la construcción y reparación del estadio y pidió a los jóvenes, estudiar mas y alejarse de los vicios.

A pesar de la lluvia, asistieron a la actividad; la diputada peledeísta Belini Matos, el sub jefe de la Policía Campusano el síndico Luis Pavolo, entre otras personalidades militares y civiles, así como directivos de los clubes y juntas de vecinos de Villa Altagracia.

Bajo una fuerte llovizna y con la presencia de cientos de moradores de Villa Altagracia, Frank Matos valoro las construcciones que ha realizado en CEA durante su gestión en ese municipio, que incluye, una unidad de Hemodiálisis, a un costo de dos millones de pesos.

También un modulo Odontológico y una unidad de Oftalmología, construidos a un costo superior a los tres millones de pesos, Un centro de Informática, de dos millones 600 mil pesos, el club Invi-Duarte, a un millón 300 mil y el Destacamento Policial, de casi dos millones de pesos.

Sostuvo el funcionario que la construcción, reparaciones del Country Club, el Estadio Nino Espinosa, así como la unidad de Hemodiálisis, el Modulo Odontológico, la unidad de Oftalmología , el centro de Informática, el Destacamento y el club Invi-Duarte superan los 64 millones de pesos.

Durante la gestión del licenciado Juan Francisco Matos Castaños al frente del Consejo Estatal del Azúcar, se han construido y reconstruido más de 250 viviendas en los distintos bateyes del desaparecido ingenio Katarey a un costo superior a los 81 millones de pesos.


Las viviendas reparadas han beneficiado a 589 familias de los bateyes: los Guineos, La Javilla, Basima, Kilometro 43 y 56, mientras que se encuentran en ejecución otras de los bateyes de los kilómetros 61 y el Puerto.

Dirigentes deportivos entregan una placa de reconocimiento al Lic. Frank Matos Director Ejecutivo del CEA por sus aportes al deporte al construir las modernas instalaciones del nuevo estadio Anulfo (NINO) Espinosa
Fuente: HOY digital

1 comentario:

Tony Ureña dijo...

Son dos obras importantisima, entregadas a este pueblo por el hombre que más se ha preocupado por hechar adelante a nuestro municipio...el Lic. Frank Matos